POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


I. CAMBIOS

Para solicitar algún cambio de producto, el usuario deberá realizarlo dentro de los 05 días hábiles de recibido el mismo. Para el cual deberá presentar: ticket de compra, factura o ticket de regalo, y DNI o carnet de extranjería o pasaporte. Asimismo, solo se podrá acceder al cambio, siempre que el producto reúna las siguientes características:

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  • Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.

II. DEVOLUCIONES

Podrás realizar el cambio de tu producto siempre que este se encuentre en óptimas condiciones: sellado de fábrica, manuales originales, sin uso, entre otros. Sin embargo, NO se encuentra vigente la opción de devolución en compras realizadas en esta plataforma.

III. GARANTÍAS

Honda del Perú S.A. solo puede hacer efectiva la garantía de reparación del producto cuando en el diagnóstico efectuado mediante su Red servicios técnicos Autorizados, se determina si el desperfecto consiste en un error de fabricación o funcional del producto al primer uso, el cliente podrá solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 15 días hábiles, previa comunicación con el área de atención al cliente.

Para mayor información revisar política de garantías.

IV. CONSULTAS ADICIONALES

Para que podamos orientarte ante cualquier duda adicional, comunícate con nuestro personal de atención al cliente, mediante los siguientes medios:

  • Teléfono de contacto: 926 976 895
  • Correo electrónico: atencionalcliente@honda.com.pe

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE COMPRA DE COMPRA.HONDA.COM.PE TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRAS POLÍTICAS: