PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN LÍNEA?

Es muy sencillo, solo debes elegir la cantidad de productos que desees, crear una cuenta con la dirección de entrega y realizar el pago en línea.

Te invitamos a visitar la guía de compra en línea para que puedas conocer los pasos a seguir.


¿DESDE QUÉ CIUDADES PUEDO HACER UNA COMPRA EN LÍNEA?

Por el momento solo estamos brindando la atención de compra en línea únicamente en la ciudad de Lima.

Si eres de otro departamento del Perú, puedes encontrar cualquiera de nuestros productos en el distribuidor autorizado de tu preferencia. Encuentra la información de nuestra Red de distribuidores en la web oficial de Productos de Fuerza.


¿PUEDO ELEGIR RECOGER EN TIENDA?

NO. Toda la compra realizada a través de esta plataforma es únicamente para entrega mediante delivery a la dirección de tu preferencia, siempre que esta se encuentre dentro de la ciudad de Lima.

Estamos buscando darte el mejor servicio y reducir tu exposición en lo posible, por lo que consideramos que la mejor forma de hacerlo es llevándote el producto directamente donde lo necesites.


¿EL PRECIO INCLUYE EL DESPACHO A DOMICILIO?

NO, ninguno de los precios expresados en la web incluyen el costo de despacho a domicilio, ya que este deberá ser asumido por el usuario.


¿CUÁL ES EL COSTO DEL DESPACHO A DOMICILIO?

El precio del despacho a domicilio es variable de acuerdo al peso y volumen de los productos de tu pedido. Asimismo, es variable en función a la dirección a la que se deba realizar la distribución.

Podrás conocer el monto exacto de envío en el “Resumen de compra” antes de realizar el pago, según los datos del pedido que hayas increado.

Recuerda que actualmente solo podemos despachar en la ciudad de Lima.


¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Puedes ingresar a la sección de seguimiento de pedido para conocer el estado de tu orden


¿CÓMO SERÁ EL PROTOCOLO DE ENTREAGA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TODOS?

Estamos juntos contra el COVID-19

La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad. Por lo que el personal de entrega para poder brindar una buena atención sigue un protocolo de seguridad e higiene aprobado previamente por el MINSA

  • El personal de despacho contará de forma obligatoria con mascarilla y alcohol para la desinfección constante
  • Entregaremos tu pedido exactamente en el lugar que selecciones para la recepción.
  • No será necesario firmar la guía de remisión; sin embargo, cada usuario deberá portar su DNI al momento de la recepción del producto para validación de autenticidad. Asimismo, el personal de despacho podrá tomar una foto del producto entregado o de su DNI en función de constancia de entrega.

MI BOLETA DICE IDKCORP S.A.C. ¿ES ALGÚN ERROR?

No. La venta online mediante esta plataforma está impulsada por nuestro distribuidor autorizado IDK CORP S.A.C, quién se ha convertido en nuestro aliado comercial para poder hacer esto posible. Este mismo es quién se encarga de toda la gestión de entrega a la puerta de tu casa. No obstante, Honda del Perú S.A. se encuentra comprometido a supervisar que todas las acciones que realicen mediante esta plataforma sean de acuerdo a nuestras políticas que siempre buscan lo mejor para nuestros usuarios.


PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE COMPRA DE COMPRA.HONDA.COM.PE TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRAS POLÍTICAS:


SI TUVIERAS ALGUNA DUDA ADICIONAL, COMUNÍCATE CON NUESTRO PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, MEDIANTE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

  • Teléfono de contacto: 926 976 895
  • • Correo electrónico: atencionalcliente@honda.com.pe